sábado, 9 de mayo de 2015

LA BUHARDILLA(RECUERDO FABIAN)

La buhardilla Fabián
como estas Kardo espero que bien yo aquí estoy como siempre Te cuento que el tiempo por aquí esta medio choto unos días llueve,otros hace calor,otros esta medio fresco pero bueno la primavera es asi. Respecto a los recuerdos que tengo de la buhardilla la verdad que de chico nunca le di mucha bola.Recuerdo que habían muchos libros del papi, que guardábamos las conservas de tomate y durazno que hacia la mami y que se guardaban cosas viejas que no se usaban.Lo que si recuerdo que siempre me costaba subir que no teníamos una escalera bastante alta que sirviera y para subir poníamos la mesa que había en la cocina,encima una silla y después para subir había que hacer un envión hacia arriba y la verdad que a mi me costaba mucho y después para bajar había que hacer otras peripecias y la verdad me daba miedo, será por eso que no subía casi nunca. Cuando descubrí el tesoro que había ahí, que eran los libros, fue cuando vendimos la casa y ahí tuve que subir si o si y descubrí la cantidad y la calidad de los libros que tenia el papi. No recuerdo la cantidad exacta de libros que había y no quiero exagerar pero creo que debían haber como 1000 y creo que me quedo corto.Bueno Kardo esos son los recuerdos mas importantes que tengo de la buhardilla. Bueno espero que sigas bien Un abrazo. 

No hay comentarios: